Google+

Jamon El Jaruel - Jamones Pascual

Haz tus pedidos por Whassap
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Jamon El Jaruel

Productos y servicios > Jamón

JAMÓN EL JARUEL

El Jamón artesano El Jaruel, se cura de forma tradiccional en la sierra Algairen, con un bioclima espectacular para el noble arte del jamón en una altitud de 700 a 1200 m .
La Sierra de Algairen se enclava en el sector central de la cordillera Ibérica, al noroeste de la provincia de Zaragoza. Se extiende desde Alpartir hasta Encinacorba, sur de Zaragoza, y se prolonga por los municipios de Santa Cruz de Grío, Almonacid de la Sierra, Tobed, Cosuenda, Codos, Aguarón, Encinacorba y Mainar. Su altura máxima es el pico de Valdemadera, que alcanza los 1276 metros de altura, lugar desde el que la vista abarca las dos vertientes de la sierra.
Sus laderas, revestidas de carrascales y, en zonas húmedas y abrigadas, robles y acebos, están repobladas de bellos pinares.

La Sierra de Algairén se ubica en el piamonte norte del Sistema Ibérico, constituye un gigantesco glacis con un desarrollo longitudinal de unos 15 km, y una extensión de unos 300 Km2. Este glacis desciende suavemente de los 700 a los 400 m.


Tras una mimada  selección de la raza de cerdo blanco,y tras un largo periodo de crianza, se salazonan de manera tradiccional los jamones El Jaruel.
Trancurridos de 14 meses a 18 meses ya estan listos para la manipulación en nuestros establecimientos, se pueden encontrar al natural, con pata, deshuesados al corte , por trozos al vacio.
Y sobre todo trabajados por maestros jamonesros, lo cual nos garantiza un producto en perfecto estado para el deleite de los sentidos.

C/ Miguel Servet 87
50013 ZARAGOZA
  Tl. 976 41 47 18
Whatssap 675 82 23 60
Regreso al contenido | Regreso al menu principal