Google+

Rosara - Jamones Pascual

Haz tus pedidos por Whassap
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Rosara

Productos y servicios > Conservas > Rosara

ELABORACIÓN
En Conservas Artesanas Rosara nos tomamos muy en serio el tema de la calidad, no basta con seleccionar los mejores frutos que la tierra nos ofrece si luego no se elaboran como es debido.

El secreto del éxito de los productos de Rosara es sin duda nuestra forma artesana de hacer las cosas, asamos nuestros pimientos del piquillo con leña de haya y luego los pelamos a mano y sin agua, ya que desvirtuaría su sabor, también pelamos a mano nuestras alcachofas y las elaboramos recién cogidas del campo. De la misma forma tratamos todos nuestros productos, con la dedicación especial que requiera cada uno de ellos.

Donde más se puede apreciar nuestro buen hacer artesano es sin duda en la cocina de Rosara, delicias como los huevos de codorniz con pimientos o el bacalao al ajoarriero  son fruto de la aplicación literal de las recetas de nuestra cocina tradicional tanto en sus ingredientes como en su "modus operandi". Hecho que no está reñido con la innovación y desarrollo de nuevas y deliciosas recetas como los espárragos rellenos de bogavante o el mousse de espárrago.

Otra parte importante en nuestro proceso artesano es que no añadimos a nuestros productos ningún conservante, colorante o estabilizante que pueda dañar su sabor auténtico, los envasamos de forma totalmente natural.

En el proceso de elaboración no escatimamos ni medios ni dedicación si creemos que el producto va a ganar tanto en sabor como en calidad, eso sí, de la forma más natural y artesana, como siempre lo hemos hecho.

DENOMINACIÓN ESPECÍFICA
DE ESPÁRRAGO DE NAVARRA.
Los espárragos blancos de Navarra constituyen un lujo gastronómico rebosante de elegancia y sabor: sedosos y brillantes, los genuinos frutos de las huertas del valle del Ebro (Navarra, Aragón y Rioja), llegan al mercado con la garantía que proporciona la denominación específica que los protege con un sello de calidad. rosara cuenta con ese sello de calidad y certifica que sus espárragos están dentro de la denominación específica de Espárrago de Navarra.


PIMIENTOS DEL PIQUILLO DE LODOSA, DENOMINACIÓN DE ORIGEN.
Hortaliza muy apreciada por su sabor y finura característicos, los pimientos del piquillo son nativos de Lodosa, pero luego se ha extendido su cultivo a localidades próximas como Andosilla, Mendavia, Cárcar... etc.
Los pimientos del piquillo de Lodosa han de proceder de fincas registradas en el consejo regulador de la denominación de origen del pimiento del piquillo de Lodosa, entidad que controla la correcta elaboración de los pimientos. Estos han de asarse bien con leña o al carbón, han de ser pelados manualmente y sin lavarlos en agua ni otro tipo de disolución que no hace sino restarle sabor al fruto.

CONSERVAS ARTESANAS ROSARA,

elabora sus pimientos del piquillo siguiendo las directrices del consejo regulador de la denominación de origen del pimiento del piquillo de Lodosa.

C/ Miguel Servet 87
50013 ZARAGOZA
  Tl. 976 41 47 18
Whatssap 675 82 23 60
Regreso al contenido | Regreso al menu principal